“Escogeré el mejor equipo competitivo para el clásico”: Lucas Pusineri

El día de hoy se dio nuevamente la rueda de prensa previa al clásico 318, donde el Deportivo Cali le ha ganado a los Diablos Rojos 119 partidos, 97 ha ganado el América, y ha habido 101 empates para ambos equipos. Este domingo habrá un nuevo encuentro donde se verán cara a cara los equipos representativos del Valle del Cauca.

Esto fue lo que dijo el DT. ”Es un partido trascendental, importante, es un clásico. Donde nosotros representamos una gran parte de la ciudad, a pesar de no concurrir al estadio van a estar haciendo fuerza desde sus lugares y ese apoyo nosotros lo vamos a tener en cuenta, lo vamos a sentir este domingo”.

Hablo también sobre el ambiente y de lo que se viene para el equipo azucarero: “Esa es la realidad estamos teniendo una buena semana, tranquila, planificando las cosas bien, hemos hecho movimientos y a medida que van pasando los días, uno va sintiendo más esa ansiedad por el partido del domingo. Esperemos que los futbolistas nos puedan regalar una alegría linda y vayan con ganas de ganar en partido”.

El profe también hizo sus cálculos sobre lo que resta del campeonato. “Disputaremos 270 minutos la semana que viene. Este domingo es un partido importante, luego jugamos otra vez el miércoles, y luego sábado, siempre es significativo ganar y del campeonato todavía le restan 18 puntos. Tenemos que estar a la altura para lograr lo que todos queremos: clasificarlos a la siguiente ronda”

Sobre los Futbolistas. “A partir de lo que yo pueda visualizar escogeré el mejor equipo competitivo para el compromiso, planificando también no solo este partido que también es importante para nosotros, sino teniendo en cuenta todos los que vienen”.

Concluyó el técnico del Cali con el primer clásico de esta temporada: “El primer partido que sucedió hace 30 días atrás, el equipo mostro protagonismo, mostró inquietud, ganas de ganar y por una jugada infortunada no pudimos llevarnos los 3 puntos. O sea que esperemos que los momentos que nos regale el partido podamos aprovecharlo de la mejor manera para que el equipo pueda cantar victoria”.

Deja tu comentario

Compartir