“Es lindo poder disfrutar de un objetivo cumplido”: Lucas Pusineri

Lucas Pusineri Deportivo Cali

Tras una buena campaña el técnico argentino logró meter al Deportivo Cali en los cuadrangulares finales de la Liga Aguila, luego de imponerse 2-1 en casa ante el Once Caldas los verdiblanco llegaron a 33 unidades en el semestre.

Lucas Pusineri, técnico del Cali, dijo en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el ‘blanco blanco’ que el grupo está feliz de haberse clasificado y ya piensan en lo que viene.

“Es lindo poder disfrutar de un objetivo cumplido, porque durante las 19 fechas que se han disputado, el equipo siempre ha estado dentro de los ocho. No es algo más, es algo muy importante para nosotros”, aseguró Pusineri.

“Considero que el grupo lo saca adelante, no es de un solo jugador. Cada uno de nuestros futbolistas hace que el Deportivo Cali sea grande. Hoy todos están tratando de que el equipo siga creciendo”, agregó.

Sobre el éxito de sus dirigidos para estar disputando dos competencias, el timonel argentino indicó que “nosotros sabemos dónde estamos parados, tenemos un corazón grande de lucha, el equipo se repone a la adversidad. Este grupo siempre fue noble y se ha entregado, ahí está el secreto”.

Por último, Pusineri dijo que no tiene conocimiento sobre el cambio de fecha de la final de la Copa.

“No tengo conocimiento del aplazamiento o no de la fecha de la final de la Copa Águila. Me sorprende porque estamos preparados para jugar el martes 29, como está estipulado”, finalizó.

Deja tu comentario

Compartir