Es hoy o nunca, América a salir del fondo

Con cuerpo técnico nuevo, América de Cali enfrentará en el Pascual Guerrero al recién ascendido Boyacá Chico sobre las 6 p.m. por la décima tercera fecha de la Liga Águila. Los ‘escarlatas’ buscarán conseguir tres puntos necesarios para acabar con su mala racha de resultados los cuales preocupan a su hinchada.

Han sido semanas muy difíciles para el equipo americano, además de la pésima campaña deportiva este semestre, a diario salen problemas internos que desmotivan al hincha y dejan entre dicho el rendimiento del plantel en la cancha. Pero este sábado hay una nueva oportunidad de empezar a recomponer el camino, esta vez frente a uno de los equipos de más discreta campaña en la Liga.

Luego de la salida del técnico ‘Polilla’ Da Silva, corrieron varios rumores de nombres que lo reemplazarían en el comando del plantel; para la sorpresa de propios y extraños, el miércoles pasado fueron presentados los portugueses Pedro Felicio Santos como director técnico; Mauro Rodrígues Sousa como asistente y Ricardo Ribeiro como entrenador de arqueros con poca experiencia en equipos de primera división.

‘Diablos rojos’ y ‘ajedrezados’ se han enfrentado en 18 ocasiones, el saldo cinco victorias rojas, seis empates y tan solo dos derrotas frente al equipo de Tunja.

Posible titular:

Carlos Bejarano; Iván Vélez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli; Cristian Dájome, Cristian Martínez Borja

Deja tu comentario

Compartir