“Es factible que llegue un jugador más”: Jorge Da Silva

Habló el ‘Polilla’ previo al debut

El técnico del América de Cali se hizo presente en la conferencia de prensa oficial previa al inicio del Torneo Fox Sports donde estuvieron presentes entre técnicos y asistentes de los 4 clubes participantes.

El ‘Polilla’ habló de la importancia que tiene para América este Torneo que servirá de preparación para el equipo que viene alistando para el inicio de la competencia oficial.

América hará su debut este viernes en la primera fecha del evento enfrentando a Millonarios en el Estadio El Campin de Bogotá.

“Tenemos 3 rivales de mucha jerarquía, no había otra que tomarlo con mucha seriedad lógicamente que nos va a servir como etapa de preparación”, expreso Da Silva sobre su participación en el Torneo.

El DT. se refirió a la renovación que tiene el equipo Escarlata para este 2018, “América ha tenido una renovación importante en su plantel, nos va a servir para ver aquellos jugadores que han venido llegando para ponerlos a punto para el día 4 (febrero) que es cuando va a comenzar el Torneo colombiano”.

Sobre sus nuevo refuerzos dijo, “En líneas generales estamos conformes con la nómina, aunque es factible que llegue un jugador más”, contó el ‘Polilla’.

>> Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver Millonarios vs América por el Torneo Fox Sports <<

“Se nos fueron 10 jugadores de lo que fue le torneo anterior, han llegado creo que 7 y no todos llegaron al tiempo, el caso Rivera que empezó hoy a entrenar, Armero comenzó el lunes, entonces bueno estamos tratando de poner a todos a punto, estos partidos nos sirven para ir ensamblando aquellas piezas que se han ido incorporando”, aseguró el entrenador sobre este nuevo equipo que viene montando para el arranque de la Liga.

 

Deja tu comentario

Compartir