Ernesto Hernandez habló de su futuro con el Deportivo Cali

Se pronunció Ernesto Hernandez

En las últimas horas apareció un rumor sobre el  ex-arquero del Deportivo Cali, campeón con el equipo Verdiblanco en el 2015, el cual hablaba de un eventual regreso al club.

Pero todo resulto siendo humo del que por estos días ha aparecido por doquier en el entorno Verdiblando creado por prensa y redes sociales, Ernesto Hernandez se pronunció y dejo en claro que su futuro esta muy lejos de volver al conjunto azucarero.

Hernandez a quien la hinchada le guarda gran cariño por ser uno de los hombres más importantes en la consecución de la novena estrella salió del equipo a finales del 2016 luego de que se viera relegado al banco de suplentes y prefirió dar un paso al costado.

Este miércoles el guardameta se ha pronunciado ante los rumores de un posible regreso al equipo a través de su cuenta oficial en twitter:

Dejando así completamente desvirtuados dichas informaciones las cuales el presidente electo, Juan Fernando Mejía también al ser consultado del tema dijo que no tienen a Hernandez en sus planes.

El portero que vienen buscando los nuevos directivos del equipo, es un hombre del exterior que tenga gran experiencia y títulos en su historial.

Deja tu comentario

Compartir