En el pasado ya habíamos enfrentado a Santa Fe en una Copa Sudamericana

El Deportivo Cali ya sabe que es enfrentar al conjunto ‘Cardenal’ en una Sudamericana, ocurrió en el año 2011 y hoy 7 años después se volverán a ver las caras en dicho certamen Internacional.

No es un buen recuerdo para los azucareros debido a que en dicha oportunidad quedó eliminado a manos del conjunto bogotano en la segunda fase por la vía de los penales en el Pascual Guerrero.

El compromiso de ida había quedado igualado 1-1 en El Campín de Bogotá, por el Cali anotó un golazo Breiner “El Cachorro” Belalcazar y por Santa Fe de tiro penal Omar Pérez.

Luego en la vuelta el compromiso quedó igualado a ceros con el global de 1-1 lo que obligo a definir la seríe desde el punto penal, que al final quedó 6-5 arriba los albirojos, por el Deportivo Cali falló Hernan Burbano, hombre que justamente hoy en día actúa en Independiente Santa Fe.

Habrá revancha nuevamente como suele ocurrir en el fútbol y nos volveremos a ver las caras ante un Santa Fe de mucho cuidado pero al que se le puede ganar tal como ocurrió el fin de semana anterior por la Liga Aguila.

Vídeo del golazo de Breiner Belalcazar:

Vídeo de los penales:

Deja tu comentario

Compartir