En casa a recuperar lo perdido por fuera

Buscando continuar con la racha victoriosa jugando de local, el Deportivo Cali recibe a Leones FC con el ánimo arriba y la obligación de ganar para conseguir tres puntos que lo reafirmen entre el grupo de los ocho mejores del Fútbol Profesional Colombiano.

Por la décima fecha de la Liga Águila 2018 – I, los verdiblancos y los auriverdes se verán las caras en el Estadio Deportivo Cali, en Palmaseca, para cumplir con una jornada más del fútbol en Colombia.

Este viernes a las 7:00PM y con la transmisión del canal Win Sports, los dirigidos por Gerardo Pelusso saltarán al gramado con la firme convicción de hacer valer el hecho de ser el mejor local del torneo para conseguir una victoria más.

Por otro lado, Leones FC tendrá que salir a buscar el partido para poder alejarse de los incómodos puestos del descenso y sumar su primer triunfo en condición de visitante en lo que va de la Liga Águila 2018 – I.

Para el encuentro de la noche del viernes, el conjunto azucarero contará con dos ausencias obligadas de jugadores claves en la base que acostumbra utilizar el uruguayo Gerardo Pelusso; los jugadores que no estarán a disposición del director técnico son Camilo Vargas y Abel Aguilar, ambos por compromisos con el combinado nacional.

Asimismo, como novedades para el encuentro ante los felinos, se espera el regreso del goleador José Sand, quien no pudo participar en el encuentro contra La Equidad por una fatiga muscular; de igual forma, se destaca la presencia tanto de Nicolás Roa como de Ezequiel Palomeque en los concentrados de cara al partido de la fecha 10 de la Liga Águila 2018 – I.

El partido que se disputará en Palmaseca, será la primera vez que se encuentran en cancha ambos conjuntos y, a su vez, será la oportunidad perfecta para que el Deportivo Cali consiga afianzar su rendimiento y fortalecer la relación con su hinchada.

Posible titular:

Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

 

Deja tu comentario

Compartir