“El triunfo es lo que realmente importa”: Eder Castañeda

Luego de tres meses de para por recuperarse de una lesión, el defensor central Eder Castañeda, nuevamente integra la lista de titulares del estratega Jorge Da Silva.

Castañeda se recuperó en el momento más indicado, ya que al central y capitán escarlata, Diego Herner, le faltan 10 días para superar su inconveniente físico.

Castañeda opinó sobre el rival de esta noche, su presente y la actualidad del elenco rojo:

Rival

“Santa Fe es un equipo que juega muy bien, están urgidos de victorias y jugaremos en su cancha. Por eso sabemos que van a salir a darlo todo para buscar los tres puntos. Debemos estar muy atentos, debemos saber como jugar este duelo ya que tienen jugadores muy importantes y variantes tácticas como la pelota quieta. Conozco a sus delanteros, son vitales para su funcionamiento por eso será vital tenerlos referenciados”.

Prioridades escarlatas

“Esto es de resultados, para quedar campeón se debe ganar. América no está para jugar bonito y perder, así sea jugando feo debemos buscar el triunfo ya que el triunfo es lo que realmente importa”.

Su presente

“En mi regreso me sentí bien, sé que no estoy 100%, que me falta mucho por mejorar, espero que estos partidos sirvan para eso. Soy consciente de que me falta mucho, fueron tres meses de para y volver siempre será complejo. Espero con los entrenos y partidos recuperar el ritmo”.

Deja tu comentario

Compartir