El técnico Gustavo Costas contó sobre el acercamiento que tuvo con el Deportivo Cali

El técnico Gustavo Costas habló sobre los acercamientos que tuvo con el Deportivo Cali en cabeza del presidente Alvaro Martínez, desmintió que en algún momento haya llegado a un acuerdo con el equipo como varios medios lo habían asegurado en su momento.

El entrenador argentino dijo que el actual técnico del Cali, Héctor Cárdenas tuvo conocimiento de la reunión que tuvo Costas con el presidente en Buenos Aires.

“En la charla con el presidente de Deportivo Cali nunca hubo nada concreto”, dijo el adiestrador a los microfonos del programa radial “De Taquito con Marino”.

“Me gustaría volver a dirigir en Colombia”, confesó Gustavo dejando la opción de venir abierta, “allá recibí un cariño espectacular” afirmó recordando su pasado triunfal con Independiente Santa Fe.

Tras la clasificación del Deportivo Cali a semifinales de la Copa Aguila y el triunfo reciente en la Liga Aguila ante América, el comite ejecutivo ratifico al técnico Cardenas por quien apostarían hasta el final del año para que se mantenga en su cargo.

Deja tu comentario

Compartir