“El resultado ilusiona, faltan 18 finales”: Hernan Torres

Con la victoria 3-0 de América sobre Tolima, el estratega tolimense mostró su felicidad, pero mencionó que hay que tener la cabeza bien puesta y seguir mejorando.

“El resultado ilusiona, pero van dos fechas, faltan 18 finales, hay que tener mucha humildad porque nos estamos jugando cosas muy importantes como el promedio del descenso”, sostuvo el timonel de América durante la rueda de prensa posterior a la goleada.

Dos de los tres tantos que anotaron los ‘diablos’ llegaron por Fernando ‘Queso’ Fernández, uno de los nuevos refuerzos para encarar el segundo semestre de la Liga Águila.

“Estamos siendo contundentes porque tenemos a Fernando Fernández. Él siempre está en posición de gol y nuestros jugadores ya lo están reconociendo y buscando. Por fortuna ha estado dulce para marcar”, afirmó Torres, tras los resultados que ha mostrado el paraguayo en los dos partidos que ha disputado con el América.

Además de reconocer la buena labor de la Junta Directiva por traer jugadores de categoría a la escuadra, el entrenador de 56 años mencionó que uno de los objetivos de los ‘escarlatas’ es que “nuestra hinchada siempre salga feliz de los juegos, y vamos paso tras paso”.

Finalmente, el tolimense destacó la actuación de los jugadores en la cancha: “Los muchachos se jugaron la vida”. Y volvió a insistir en que solo van dos fechas.

Deja tu comentario

Compartir