El rendimiento individual 1×1 de los jugadores del Cali frente a Millonarios

El análisis del Diario AS Colombia sobre el rendimiento individual de los jugadores del Deportivo Cali en su despedida del Torneo Fox Sports frente a Millonarios.

Pablo Mina: Desvió todos los balones que amenazaron su puerta, y cuando parecía vencido, el vertical izquierdo lo libro de la caída. Mantuvo en pie al Cali, pese al acoso de Millonarios durante el primer tiempo.

Didier Delgado: Intenta pero no lograr encontrarse con un buen nivel, se le vio desdoblarse para asisitir pero sin mucha efectividad

Ezequiel Palomeque: Solo tuvo los primeros 45 minutos. Se vio atento en las jugadas de peligro rivales y muestra que le gusta salir jugando, cuando Millonarios les hizo circular el balón. Fue reemplazado por Danny Rosero.

Eduard Caicedo: Se mostró más consistente en el segundo tiempo, cuando el Cali se agrupó mejor. En la primera mitad, sufrió cuando le lanzaron a sus espaldas.

John Lucumí: Por momentos, se vio aparatoso. No propuso juego en ofensiva y en defensa, mejoró cuando recibió el apoyo de uno de los mediocampistas. Padeció en el primer tiempo.

Kevin Balanta: Fue el más consistente en la línea de contención. Temperamental, estuvo atento a la presión al rival.

Andrés Pérez: Por momentos, falto de distancia, vio pasar a los rivales cuando se animaron a triangular. Se atemperó en el segundo tiempo y hasta tuvo tranquilidad para proponer juego ofensivo. Fue reemplazado por Jown Cardona.

Déiber Caicedo: Animoso. Buscó espacios para poner a sus compañeros de cara al gol, y se equivocó cuando se excedió en la individual, contagiado por la falta de colectividad de Benedetti.

Andrés Roa: Mostró una dosis de sacrificio, cuando retrocedió a apoyar al lateral por izquierda. En ataque, tuvo solo insinuaciones.

Nicolás Benedetti: Aceleró sin levantar la cabeza y cuando lo hizo, tuvo tres rivales encima. Le faltó buscar sociedades. Tuvo más ánimo que inteligencia. Cedió su lugar a Daniel Giraldo.

Pablo Sabbag: Se supo desmarcar para crear riesgo en el área rival. Se mostró inquieto y exigió al arquero de Millonarios, quien estuvo siempre bien ubicado.

**

Danny Rosero: Se mostró más sereno que de lo habitual. Ingresó para el segundo tiempo, cuando el Cali se agrupó mejor, lo cual lo favoreció. En la portería rival, tuvo un frentazo que generó peligro.

Deja tu comentario

Compartir