El primer descartado para enfrentar a Nacional el sábado

Baja ante Nacional…

Ya hay una baja confirmada para el próximo sábado cuando el Deportivo Cali se mida en el duelo de ida ante Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Aguila-I.

Se trata del volante Andrés Roa quien sufrió una lesión el pasado martes en el duelo de Copa Sudamericana ante Danubio donde tuvo que dejar el terreno de juego en camilla tras no poder continuar por el fuerte dolor que sentía, asi lo dejo en evidencia como se quejaba al momento de abandonar el campo.

El futbolista habló para los micrófonos de “El Corrillo de Mao”, donde confirmó que no juega el próximo sábado y aguarda por los resultados de los examenes para conocer el tipo de lesión y tiempo fuera de las canchas.

“Tuve un tirón en el posterior y estoy a la espera de la resonancia y el resultado, pero quedó descartado para el sábado”, confirmó Andrés Roa.

Sin duda una baja sensible para el técnico Pelusso quien venía utilizando a Roa como alternativa desde el banco el cual le respondía a la altura con buen despliegue futbolistico cuando ha tenido la oportunidad del entrenador.

Deja tu comentario

Compartir