El precio de la boleteria para el partido de vuelta ante Medellin por la Copa Aguila

Deportivo Cali ha confirmado que a partir de este miércoles 20 de septiembre desde las 2:00 de la tarde, estará a la venta la boletería para el juego entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, válido por el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Águila duelo que se disputara el próximo 27 de septiembre

Inicialmente será la venta exclusiva para los abonados del presente semestre ya que este partido no esta incluido en el abono, tendrán un descuento en la boletería por ser abonados.

La boleteria para publico en general comenzará a ser vendida desde el viernes 22 de septiembre desde las 8:00 de la mañana donde toda la hinchada podrá adquirir sus entradas incluidos también los abonados.

La entradas se podrán adquirir en la Sede Alex Gorayeb y puntos TuBoleta.

Los Abonados que deseen comprar una boleta en una localidad distinta a la de su abono (cambio de localidad), deberá hacerlo a partir de la venta al público general y tendrá el descuento correspondiente. Además, El descuento para Abonados es únicamente para la boleta que corresponde a su abono. Las boletas adicionales (se venden máximo 4 boletas por cliente) serán a precio normal.

Este es el precio de la boleteria:

Deja tu comentario

Compartir