El Polilla y sus palabras tras clasificar a su primera final con América

Un Jorge Da Silva muy tranquilo y conforme con su equipo se vio en la conferencia de prensa posterior a la victoria 2-0 frente al Deportivo Cali que dejo al América en la gran final del Torneo Fox Sports.

La pretemporada de América empieza a ilusionar. El equipo lleva dos salidas importantes y dos triunfos. Ganó el clásico y le había ganado al campeón de la Liga. En todo eso tiene que ver “El Polilla” Da Silva, que esta vez preparó un partido especial.

“Los clásicos no se juegan, se ganan”. Así lo transmitió y así se sacó adelante. América ganó pese a tener un jugador menos desde la media hora y luego otro en el segundo tiempo. “Con la expulsión de Bejarano se complicó, se siente el desgaste y todavía no estamos en plenitud para jugar los 90 minutos con intensidad”, dijo “Polilla” sobre el único momento en que sufrió el partido.

En el resto del tiempo hubo tranquilidad de su mando. El técnico está convencido de lo que quiere. Después de lograr dejar a América en la A, rearmó el plantel. Está proponiendo una idea de juego y va funcionando. Ante el Cali se vio: “No estábamos sufriendo defensivamente. No nos habían generado o complicado. Bejarano no tuvo atajadas en el primer tiempo”, dijo.

>> Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Fox Sports <<

“Polilla” salió tranquilo. Gritó los goles como si se tratara de un partido oficial. Está 100% comprometido con la causa americana y se ilusiona. “Estamos encontrando la idea y los jugadores se están sintiendo cómodos”, dice asegurando que está encontrando lo que tanto quería cuando volvió al club.

América el 26 de enero se medirá ante Santa Fe en la última jornada de la Liga para luego el 28 jugarse la gran final del Torneo.

Deja tu comentario

Compartir