‘El Polilla’ tras la clasificación: “América demostró que es un equipo muy grande”

Las palabras del ‘Polilla’

Jorge Da Silva se volvió a salir con la suya, desde su llegada al equipo Escarlata solo ha conquistado victorias, primero nos salvo del descenso, nos clasificó a las finales y ahora nos tiene cerca de disputar al final de la Liga Aguila.

El entrenador Escarlata atendió a los medios luego del compromiso en el Estadio Metropolitano, donde dejo ver toda su felicidad a pesar de que no pudo estar en el banco por la sanción que estaba pagando.

América nunca se rindió y peleo hasta el final y así llegó el empate a los 87 minutos, a la cancha fueron Olmes García y Carlos Lizarazo en busca del gol para ir a los penaltis.

¿Qué pasó? Así lo definió Da Silva: “Si hay algo que no se le puede dar a América es vida porque nunca baja los brazos. Lo hemos demostrado en todos los partidos. No sé si el premio es justo pero es lo que América quiso. Siempre fue y fue”, explicó Da Silva.

El DT valoró tal actitud y encontró en eso el argumento para dejar de lado al que definió como el candidato al título. “Dejamos afuera al que mejor se preparó. América demostró que es un equipo muy grande”, agregó “El Polilla” sobre lo sucedido en la cancha del Metropolitano.

América eliminó a Junior. Sorprendió a más de uno y va por más en el año en que regresó a Primera División. Es su segunda semifinal en el año. “Nosotros estamos ilusionados y conscientes de que no es fácil. A este grupo le tocó vivir un año muy duro. Hasta la última fecha sufrimos y ahora estamos encontrando tranquilidad. Nos tocó el baile más duro y los sorteamos. Estamos todos ilusionados”, contó Da Silva.

En el camino está Millonarios. Sobre ese, “El Polilla” dijo: “Es un equipo muy duro, lo demostró el otro día pero la posibilidad de soñar no nos lo quita nadie. Dios quiera podamos darle una alegría a la gente en un año muy duro”.

Deja tu comentario

Compartir