El ‘Polilla’ regreso y dejo claro varios temas a su llega sobre su continuidad

Regreso el ‘Polilla’

El director técnico del América de Cali, Jorge Da Silva este viernes regreso a Cali a retomar labores con el equipo Escarlata a partir de este mismo lunes para la pretemporada.

A su llegada a Cali el entrenador uruguayo atendió a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon.

Las palabras de Da Silva

El ‘Polilla’ se refirió a todo lo que se especulo sobre un supuesto malestar suyo por el tema de refuerzos, “Yo tuve un dialogo permanente con el gerente, con el presidente diario, 3 o 4 veces por día entonces estábamos al tanto de lo que se estaba haciendo”.

Asegurando que si sintió algo de nervios por que pasaban los días y no se confirmaban nombres, “Lógicamente con el el pasar de los días y la no llegada de ningún refuerzo empezó a surgir el nerviosismo”, expreso el DT.

Sobre las especulaciones de dejar el América si no se cumplía con sus pedidos dejo muy claro, “En ninguno momento yo maneje la posibilidad de renunciar ni mucho menos, simplemente somos todos conscientes que este equipo de América se le fueron 10 jugadores y se tenía que que reforzar entonces si al 2 de enero no había llegado prácticamente ningún refuerzo lógicamente que nos habíamos preocupado”, comentó Da Silva.

También dejo claro que los jugadores que se han confirmado fueron bajo su visto bueno, pero aseguró que esta esperando otros nombres que él pidió.

“Los jugadores que han llegado, han llegado con el aval mio, lógicamente que yo hice un pedido de otros jugadores que se esta trabajando creo que pueden ser muy importantes, principalmente en la zona donde nosotros necesitábamos con urgencia reforzarnos, se nos fueron muchos delanteros hemos estado faltando en esa zona y bueno yo creo que ahí nos sigue faltando”, comento al respecto.

El Polilla aseguró que cree que faltan por llegar unos 2 o 3 refuerzos más para completar su equipo con el que buscará pelear titulo.

“El objetivo es pelear campeonato, hoy América es un equipo grande”, sentenció el timonel Escarlata.

Deja tu comentario

Compartir