‘El Polilla’ explicó lo que ocurrió al momento de ser expulsado

Las disculpas de ‘El Polilla’

El técnico Jorge Da Silva finalizado el encuentro que termino sin goles entre América y Junior por la ida de los cuartos de final de la Liga Aguila habló de lo ocurrido en el momento que fue expulsado por el central del partido.

Antes que nada ‘El Polilla’ se quiso disculpar por su actuación por la jugada en la que el jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez le entra fuertemente a Elkin Blanco y tan solo recibió carton amarillo, esto hizo que el entrenador se fuera con todo contra el árbitro del partido.

“Aprovechar para pedirle disculpas al hincha americano, por que la verdad es que tuve una reacción que no es normal en mi, pero bueno creo que ante una injusticia muy grande reaccione y el arbitro me termina expulsado”, expreso Da Silva.

Respecto al partido y el rival dijo, “Fue un partido parejo, estuvimos a la altura del rival, un rival que más allá de que no jugaron todos sus titulares tiene una gran plantilla y creo que América tuvo posibilidades para ganarlo también”.

Respecto al juego que hicieron sus dirigidos afirmó que hay confianza para ir a ‘La Arenosa’ por la clasificación, “En cuanto al juego me quedó muy tranquilo sabiendo que tenemos 90 minutos más en Barranquilla y vamos con toda la fe de seguir adelante en el torneo”.

“Confió en el plantel que tenemos y tenemos toda la fe de ir a Barranquilla a clasificar”, con esas palabras finalizo ‘El Polilla’ que ya suma un invicto de 10 fechas sin perder desde su llega al banquillo americano.

Deja tu comentario

Compartir