El motivo por el que se termino perdiendo frente a Junior explicado por el DT. Pelusso

El profesor Gerardo Pelusso habló luego de la derrota por 2 a 1 de su equipo frente al Junior en condición de visitante por la séptima jornada de la Liga Aguila.

El timonel verdiblanco acepto que uno de los cambios del rival le dio un giro al partido dejando a su equipo desbalanceado por una de las bandas y así fue como el rival le dio vuelta al marcador.

Resalto que el equipo evidentemente ha mejorado y tiene con que pelear el campeonato, respecto al equipo que arrancó el campeonato.

Preocupado por cosas que le faltan al equipo, pero aseguró que hay un mejor equipo del que comenzó el torneo:

“Me voy preocupado evidentemente porque hay muchas cosas por corregir, muchas cosas por mejorar, pero es otro equipo, no es el equipo que comenzó el campeonato”.

El balance del partido:

“Jugamos frente a un gran equipo, Junior tiene acá un juego muy fuerte, en cuanto en situaciones de gol no hemos tenido el día de hoy las que venimos teniendo, si las contabilizamos creo que estamos muy parejos, yo contabilice 3 situaciones de gol en el primer tiempo, contra dos situaciones del Junior, el segundo tiempo si nos crearon 4 situaciones muy peligrosas”.

El fallo de Jhon Mosquera iniciando la segunda etapa:

La jugada más clara la tuvimos en el inicio segundo tiempo, en el momento que estábamos empatados 1-1, desperdiciar una situación así te cobran”.

La salida del capitán de campo:

“El cambio de Abel Aguilar fue obligado por lesión, cuando termino el primer tiempo tenía una carga muscular, tratamos de ver como se desarrollaba el segundo tiempo, hasta que el me dijo que ya no íbamos, el cambio fue obligado no por un tema táctico”.

El acierto del rival:

“Ellos terminaron empatando el partido en un cambio que me parece que tuvo mucha influencia que fue el tramite del encuentro, nosotros teníamos controlado a Junior, pero el ingreso de Diaz le dio otra cosa que no tenía, apertura por la banda izquierda, se nos complico fue otro partido tengo que reconocer que fue un acierto de mi colega”.

Las preocupaciones que tiene del equipo:

“Me deja inquieto o preocupado algunas cosas que se que todavía no las tenemos, no las hemos adquirido, porque de hecho se repite un partido que jugamos con Medellin donde jugamos muy bien tuvimos la ventaja y nos dieron vuelta al marcador, hay que decir que algo nos esta faltando, nosotros sabemos que nos faltan cosas y estamos trabajando”

 

Deja tu comentario

Compartir