El motivador que América contrató para subir la moral de los jugadores

En el América se hace hasta lo imposible para lograr mantener la categoría, desde la parte dirigencial se ha contratado a un reconocido motivador para que haga su contribución en estos  difíciles momentos que atraviesa el equipo.

Se trata de Carlos Páez un uruguayo que tiene, como él mismo lo dice, “una increíble historia de vida” que le ha dado la vuelta al mundo y que ha sido punto de partida para que a través de sus charlas, las empresas, los equipos, grupos de trabajo y demás, cambien de actitud y pasen de estados negativos muy marcados, a estados positivos muy ambiciosos.

Se trata de uno de los sobrevivientes de la recordada tragedia de los Andres, su historia de superación es sencillamente de película. Todo comenzó el 13 de octubre de 1972, cuando con tan solo 18 años, y junto con compañeros del equipo de rugby del colegio, alquilaron un avión de la Fuerza Aérea de Uruguay para jugar un partido en Chile.

Nunca llegaron a su destino. El chárter se estrelló contra la Cordillera de los Andes. Doce pasajeros murieron por el impacto, otros fallecieron con el transcurrir de los días y 16 de ellos lograron sobrevivir, alimentándose de los compañeros muertos, sorteando las constantes avalanchas y soportando las temperaturas de hasta menos 20 grados.

Paéz semanas atrás estuvo junto a toda la Selección Colombia motivandola para los decisivo encuentro frente a Perú que le dio el tiquete al Mundial de Rusia 2018.

A través de su impactante historia se quiere que ayude a levantarle el animo a todo el plantel escarlata que viene muy tocado con la presión de saber que esta muy cerca de nuevamente perder la categoría en el Fútbol Colombiano.

Con información de ElPais.com.co

Deja tu comentario

Compartir