El mensaje del “Pulpo” Viera a Carlos Bejarano

Alexis Viera habló recientemente para AS Colombia sobre la actualidad del América de Cali donde hizo énfasis en el guardameta Carlos Bejarano que ha estado en medio de las críticas de los aficionados.

El ex-portero americano dejo entrever que sigue de cerca al equipo y en especial al actual dueño de la portería Escarlata.

‘El Pulpo’ arrancó recordando que Bejarano ha sido importante en el pasado para el equipo, “Creo que la hinchada del América está muy sensible. El equipo que antes lo ganó todo, ahora está en un proceso. Carlos le ha dado una mano muy grande al América; ha ganado muchos puntos. Todos nos hemos equivocado dentro de la cancha, lo que pasa es que hay jugadores que tienen el margen de error a cero y cuando se equivocan, se la montan”, afirmó Viera.

Este fue el mensaje de Viera directo a al guardameta Escarlata sobre lo que le pide, “Bejarano es un gran arquero, rápido, potente. Lo único que le pido es que agarre el balón y tenga más seguridad, porque saca la pelota más difícil, pero a veces, la pelota que puede agarrar, no lo hace. Eso se trabaja. Yo después de cada entrenamiento me quedaba haciendo cien agarres. Si Bejarano agarra las que tiene que agarrar, es arquero de Selección”.

Deja tu comentario

Compartir