El mensaje de Tulio Gómez al alcalde para que permita jugar al América en el Pascual

Una vez finalizado el partido ante Pasto donde el América de instalo en la semifinal de la Liga Aguila, lo primero que se vino a la cabeza es, ¿donde jugará el equipo escarlata?.

Recordemos que esta semana el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, dijo que el Estadio Pascual Guerrero no será prestado hasta que los clubes no presenten todo un plan de seguridad que brinde todas las garantías para el normal desarrollo de los partidos.

El presidente, Tulio Gómez este domingo ya trabaja en el tema haciendo toda la gestión para lograr que el partido de semifinal se juegue en el Estadio del barrio San Fernando, “Ya estamos en semifinales, confiemos en que el Sr Alcalde Maurice Armitage nos permita jugar en el Pascual Guerrero, trataremos de cumplir sus exigencias”, escribió en su cuenta de twitter el dirigente.

Recordemos que además de esto, si se logra que las puertas del Pascual se abran para el juego, las tribunas norte y sur permanecerán cerradas por orden de la Dimayor que anuncio que esta medida es de manera indefinida, hasta que se instalen los controles biometricos de acceso al Estadio, tema que no se podría resolver en poco tiempo y tomaría varios meses.

Se habla de que América tendría que buscar estadio en caso de que la Alcaldía no preste el estadio, se bajaran opciones como Bogotá o Pereira. Vale la pena aclarar que así se juegue en otro estadio de otra ciudad también permanecerán cerradas las tribunas populares.

El tiempo es corto, ya que América arrancará de local la llave semifinal independiente de lo que pase en el juego entre Medellin y América, el próximo miércoles y jueves se disputará el partido de ida.

Deja tu comentario

Compartir