El Frente Radical prepara un mural en nuestro estadio en homenaje al Tigre Benitez

La barra Frente Radical que se ubica en la tribuna sur del Estadio Deportivo Cali, se encuentra elaborando un mural con el rostro de Alberto de Jesus  Bénitez, mejor conocido como ‘El Tigre’ Bénitez, legendario jugador de nuestra institución.

Se trata de un homenaje para uno de los jugadores más importantes que pasaron por nuestra institución, ahora la barra quiere recordarlo en uno de los muros de los pasillos de la tribuna sur de nuestra casa.

Frank Rojas, quien es el artista encargado de pintar este mural que tiene aproximadamente dos metros de altura, ya tiene el trabajo adelantado y seguramente podremos verlo para el próximo partido en el que el Deportivo Cali juegue de local frente a Jaguares.

Desde la Familia Benitez en Argentina ya se han pronunciado dando su agradecimiento por este detalle de la hinchada hacia eEl Tigre’, su hija en su cuenta de Twitter agradeció, “No podemos más de tanto amor, gracias Deportivo Cali, gracias a cada hincha del glorioso, la familia Benítez con ustedes Siempre”, escribió Natalia Benitez.

Esta es la imagen de como va quedando el mural de ‘El Tigre’ Benitez:

Deja tu comentario

Compartir