“El Cucho” Hernandez se despidió del América

Juan Camilo Hernandez jugador que llego como refuerzo para el primer semestre a préstamo, este martes se despidió de la afición roja que le brindo su apoyo en su corto paso por el cuadro escarlata.

Si bien desde un comienzo se sabía que “El Cucho” estaría por solo seis meses en el equipo, se tenía la esperanza de que el préstamo se extendiera hasta final de año, pero no fue así, el jugador que es de propiedad del Granada de España deberá presentarse en los próximo días en su club.

Es por esto que el joven jugador que tiene todo el futuro por delante, dejo un mensaje en su red social twitter de despedida, “Agradecer a esta linda hinchada que en tan poco tiempo me brindó tanto cariño, volveré. Gracias América”, escribió Hernandez.

Juan Camilo jugó en total 17 partidos con la camiseta del América, marcó 4 goles y puso dos asistencias a lo largo de el primer semestre.

No queda más que desearle mucha suerte en su futuro y como él mismo lo escribió, aquí tienen las puertas abiertas y ojala algún día pueda volver.

Deja tu comentario

Compartir