El Cali visita a Santa Fe en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana

Por el partido de ida de cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el Deportivo Cali viajó a Bogotá con el ánimo de iniciar con el pie derecho la serie que definirá qué equipo será uno de los cuatro mejores del continente. Este jueves sobre las 7:45PM, los dirigidos por Gerardo Pelusso saltarán al cesped de El Campín con la intención de conseguir un buen resultado ante Santa Fe para poder definir la serie en casa, en Palmaseca.

El partido que tendrá la trasmisión del Fox Sports, será determinante en las aspiraciones internacionales del cuadro verdiblanco; lo anterior debido a que, de superar esta fase, los verdiblancos se instalarán en la semifinal del certamen y estarán, cada vez más cerca, del sueño continental.

Ambos clubes llegan golpeados para afrontar el importante duelo en la ciudad capitalina y con una complicada situación en la Liga local. Por un lado, el Deportivo Cali llega en la décima posición de la Liga Águila 2018-Ii y viene de perder en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera; por su parte, Santa Fe quedó se ubica en la casilla 11 del Todos contra Todos y cuenta con una racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria.

En términos de ausencias y participaciones de jugadores en el partido, el local cuenta con una larga lista; el portero Leandro Castellanas, los defensores José Moya, Juan David Valencia y Nicolás Gil no podrán ser de la partida por lesión. Asimismo Yeison Gordillo no estará disponible por lesión y Carmelo Valencia tampoco debido a que ya participó en el torneo con otro club.

Por el lado verdiblanco, las bajas por lesión de Matías Cabrera y Macnelly Torres, que recién está terminando de recuperarse, será parte del problema que el técnico, Gerardo Pelusso, deberá solucionar. A su vez, por acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones, ni el capitán Andrés Pérez ni el defensa central Dany Rosero podrán hacer parte del juego de la noche de este martes.

Todo está servido para disfrutar del partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana . Tras el pitazo del juez Central del encuentro, el ecuatoriano Roddy Zambrano, el cuadro azucarero afrontará este importante partido buscando traerse un buen resultado del Campin; como dato curioso, el partido de este martes será la primera vez que se utilice la herramienta VAR en un encuentro en suelo colombiano.

Posible titular:

Vargas, Giraldo, Quintero, Palomeque, Andrade, Balanta, Rivera, Delgado, Mosquera, Benedetti, Sand.

¡Vamos Deportivo Cali!

Deja tu comentario

Compartir