“El Cali es un equipo que sale a proponer”: Lucas Pusineri

El técnico Verdiblanco habló luego de la derrota ante Pasto por 1-0 en la ciudad de Ipiales, Lucas Pusineri aseguró en rueda de prensa que en una jugada fortuita pierden el partido.

“Esta semana tuvimos competencia con tres partidos, 270 minutos, la iniciamos con Millonarios en nuestro estadio, después viajamos a Tunja para jugar con Patriotas y permanecer en la altura hasta hoy en Ipiales; indudablemente el equipo respondió, es una lástima irnos con las manos vacías, este es un calendario apretado, pero no me puedo detener en eso, tengo que seguir trabajando con los futbolistas en el sentido de que no hay tiempo para lamentarse, tenemos una semana para preparar el clásico de la mejor manera. Hubo oportunidades que no pudimos convertir, en el entretiempo que se vio que el que hiciera un gol ganaba el partido y es una lástima que una jugada fortuita haya terminado así”, afirmó.

Respecto a los cambios que hizo en la segunda etapa, “el Cali es un equipo que sale a proponer y no a cerrar un partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por lo tanto con los cambios tuvimos la posibilidad de intercambiar y oxigenar con algunos jugadores, por momentos se pudo, pero fue un partido trabado”.

No sintió que el rival haya superado a sus dirigidos, “No fuimos superados por el rival, tuvimos opciones en el segundo tiempo, ellos nos ganan el partido en esa jugada por momentos el Cali tuvo más posibilidades en jugadas que no pudimos finalizar, en el segundo tiempo ellos se encontraron el gol, pero hay que seguir y por lo pronto esperar el clásico”.

Respecto a la jugada del gol del Pasto dijo, “No fue una desatención, sino una jugada fortuita en el que Pasto se encuentra la ventaja”.

Ahora se le viene un duro reto a los verdiblancos el próximo fin de semana, en casa recibe al América en el clásico por la fecha 10 de la Liga el sábado 16 de marzo a las 5:00 p.m.

Te puede interesar: La posición que ocupa el Deportivo Cali en la tabla de posiciones

Deja tu comentario

Compartir