El asistente técnico del América aseguró que tienen que lograr la clasificación de visitante

Las palabras del asistente…

La rueda de prensa luego del empate sin goles frente al Junior fue atendida por el asistente técnico del América, Dario Rodriguez, luego de que el técnico Jorge Da Silva saliera expulsado del partido por su airado reclamo al central del compromiso por la falta de Teófilo Gutiérrez a Elkin Blanco.

“Sabíamos que la llave es muy cerrada y por momentos el equipo llevó a cabo el plan. El rival también juega, tiene grandes jugadores y está bien dirigido. Tenemos ilusión y fe en que en Barranquilla logremos lo que nos proponemos, que es pasar de fase”, analizó el asistente técnico Escarlata.

Por medio de la pelota quieta cree que se podría dar la sorpresa en Barranquilla el próximo domingo, “Junior de local sale a buscar los partidos, toma riesgos y deja más espacios. También por ahí en la pelota quieta no estuvimos finos y trataremos de aprovechar”, afirmó Rodríguez, quien no cree que el equipo ha llegado a su límite de rendimiento. Siempre piden más a los jugadores.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver el partido de vuelta Junior vs América

“Por la forma de ser y trabajar respetamos a todos los rivales por igual. Junior es un gran equipo, que está en buen momento. No en vano clasificó con anterioridad, pero confiamos en nuestras armas”, dijo Dario acerca del rival.

“Somos un equipo que tiene un ataque directo y en el segundo tiempo se buscó eso. Tenencia y asociación entre los jugadores”, aseguró sobre el segundo tiempo donde notablemente se mejoró tras el ingreso de Brayan Angulo.

“Así como nosotros planteamos el juego el rival lo hace. Inteligentemente nos cerraron laterales. La idea era reforzar lo bien que lo hacíamos, darle a nuestro juego lo que nos trajo hasta acá. Seguramente ahora en cinco días la estrategia se verá en el campo. A veces lo que uno se imagina no se da porque no estás en tu día o el rival lo hace muy bien también”, concluyó.

Deja tu comentario

Compartir