El análisis de Hector Cardenas sobre la derrota pero clasificación en la Sudamericana

A pesar de que fue derrota, el Deportivo Cali se clasificó a la siguiente fase de la Sudamericana y esto sin duda fue motivo de felicidad para el técnico Hector Cardenas que le dio todo el merito a su equipo de jugadores.

“Esto es de reconocer a todo un grupo de profesionales que trabaja para conseguir los objetivos”, dijo Cárdenas en rueda de prensa en Paraguay.

“Nosotros no podíamos abandonar la propuesta de atacar por bandas. Lo hicimos y aunque no convertimos, ajustamos varios partidos sumando. Eso va llenando al jugador. Este grupo hoy demuestra que está para grandes cosas”, dijo el técnico verdiblanco.

Referente a la sustitución que le cambio la cara a la zona defensiva, resalto lo que quería con ese cambio que en su momento muchos no entendieron cuando se anuncio, “Con el cambio de Rosero queríamos controlar los dos hombres de adelante que nos generaban el problema. Desde el primer momento había visualizado que las variantes iban a ser tal cual como las hice esta noche”, confesó Cárdenas.

Destacó la actitud de el equipo que no se rindió ante la adversidad y logro con lo justo obtener el resultado que ya lo tiene asegurado en la fase siguiente de la Copa, “Creo que a medida que se vaya sumando se va a corregir. Pero lo que llena de tranquilidad es que el plantel no desfallece”, comentó.

Deja tu comentario

Compartir