El Alcalde se pronuncia sobre el tema del Pascual Guerrero

Habló Armitage

Este jueves el Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, se ha pronunciado sobre toda la polémica que ha generado el anuncio del presidente Tulio Gómez sobre la posibilidad de llevarse al equipo de Cali.

América no esta dispuesto a continuar pagando por el alquiler de los equipo biométricos para el ingreso de hinchas al Pascual Guerrero, el Alcalde ha bajado un poco la polémica donde ha dicho que el problema tendrá solución.

“Nosotros estamos en plan de ayudar en todo lo que se pueda pero tenemos que irlo haciendo en la medida que podamos, mientras tanto el América tiene también que hacer el esfuerzo como lo esta haciendo el municipio, nosotros estamos poniendo un estadio, ponemos la seguridad”, aseguró Armitage.

Contó que va haber reunión con Tulio Gómez para darle solución al inconveniente, “Yo ya llame al presidente del América yo creo que nos vamos a reunir mañana (viernes) en horas de la tarde y ese problema se va a solucionar”, dando a entender que seguramente el equipo se podrá quedar en el Pascual Guerrero de acuerdo a lo que logren acordar con el club Escarlata.

Deja tu comentario

Compartir