El actual goleador de la Copa Libertadores interesa al Deportivo Cali

En las últimas horas han crecido fuertemente los rumores sobre el interés del Deportivo Cali por el experimentado delantero José Sand, actual jugador de Lanus y goleador de la Copa Libertadores 2017, donde su equipo resulto sub-campeón ante Gremio de dicha Copa.

Sand de 37 años a pesar de su edad esta más vigente que nunca como lo demostró el año pasado siendo una de las figuras de la Copa Libertadores con 9 anotaciones, esto ha hecho que varios clubes del continente se interesen en sus servicios.

Los rumores de la prensa local y de Argentina en las últimas horas hablan de negociaciones del equipo Verdiblanco por el jugador que en su amplia carrera suma 236 goles, con Lanus en 2017 anotó 32 goles en 53 partidos.

La gran duda queda en el aire sobre la eventual llegada del artillero a la casa Verde debido a que en las últimas horas el futbolista había sido anunciado como nueva contratación de Nacional de Uruguay a través de sus redes sociales pero las publicaciones fueron borradas minutos después, ¿Se habrá metido el Cali a última hora en la puja para fichar al jugador?

Por lo pronto las contrataciones del  Deportivo Cali para 2018:

Ezequiel Palomeque

Nicolas Roa

Deja tu comentario

Compartir