Deportivo Cali vs Equidad: Volvamos a lo nuestro

Volvamos a lo nuestro

Pasada la eliminatoria que dejó a la Selección Colombia con tiquete directo a Rusia 2018, nos corresponde volver a lo nuestro, al Deportivo Cali.

Luego de la pausa acostumbrada para que los combinados nacionales se disputen la clasificación a la fiesta mundial, la liga local retoma su andar para ir definiendo cuáles serán los equipos que buscarán la gloria de fin de año. En ese orden de ideas, el domingo 15 de octubre a las 07:30PM por la fecha 15, el conjunto ‘Azucarero’ recibe en Palmaseca a La Equidad buscando quedarse con los tres puntos que le permitan entrar a los ocho.

El Deportivo Cali llega a este partido en el puesto 11 con 18 puntos y siendo el equipo que más goles recibió (21), junto con Cortuluá, a lo largo del torneo; por otro lado, los dirigidos por el mundialista Luis Fernando Suárez arriban a nuestra ciudad en la cuarta casilla con 23 puntos y tienen como carta de presentación el ser el equipo más efectivo en términos de disparos al arco y goles convertidos.


Fuente: Datafactory

Trasmisión del canal Win Sports

El partido, que tendrá la trasmisión del canal Win Sports y donde el árbitro Alexander Ospina será el encargado de impartir justicia, no será nada fácil para el equipo de Héctor Cárdenas debido a que, en este semestre, los ‘Verdiblancos’ son el peor local, después de Rionegro Águilas, consiguiendo ganar en casa sólo dos de siete partidos por Liga mientras que el conjunto ‘Asegurador’ viene de marcar 10 goles en los últimos tres partidos y con un invicto de seis partidos en los que sólo le anotaron dos goles.

Es el momento para levantar la cabeza y dejar atrás tanto la eliminación de la Copa Colombia en semifinales como los dos últimos partidos de Liga que se perdieron. El Deportivo Cali está obligado a ganar el domingo, en su estadio y ante su gente, para retomar el rumbo perdido y aspirar a terminar el semestre, hasta el momento fatídico, de la mejor forma. No es nada cómoda la ubicación del Deportivo Cali en la tabla de posiciones y sólo restan 6 fecha por jugar, 18 puntos que definirán si los ‘Verdiblancos’ podrán estar en la fiesta luchando por bordar la décima en su escudo o, en definitiva, los dirigentes, socios, jugadores e hinchas no tendremos una “Noche buena” en el 2017.

¡Vamos Deportivo Cali!

Andrés Felipe Jaramillo.
Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir