Deportivo Cali va por los tres puntos en su visita a Leones

Por la Liga Águila 2018-II, el Deportivo Cali viajó a Itagüí buscando traerse de una cancha difícil, en un horario poco acostumbrado, un buen botín; este sábado sobre las dos de la tarde, los dirigidos por Gerardo Pelusso enfrentarán a Leones en el marco de la décima fecha del Todos contra Todos.

El conjunto azucarero afrontará una semana fundamental de cara a lo que será el tramo final del segundo semestre del 2018. Por un lado, el partido frente a Leones que, de acuerdo con la tabla de posiciones, puede dejarlo o por fuera de los ocho o muy bien ubicado y, por el otro, el partido de vuelta de la Copa Suramericana ante la Liga de Quito.

Para el duelo por Liga Águila, al parecer, el Deportivo Cali pondrá toda la carne en el asador debido a que en la nómina de viajeros aparecen los acostumbrados titulares. Entre las principales novedades se destaca el hecho de que orientador charrúa ya podrá contar con el lateral izquierdo, Jeison Angulo, quien se recuperó de una fractura de un dedo del pie.

Asimismo, para el partido frente a los Felinos, los verdiblancos no contarán con los servicios del lateral derecho Juan Camilo Angulo, quien cumplirá la fecha de sanción que le falta por la Expulsión recibida en le partido de la fecha 8 antes el Once Caldas; por otro lado, Nicolás Benedetti regresó de su paso por el combinado nacional y estará a disposición del cuerpo técnico para ambos encuentros, tanto el de la Liga Águila como el de Copa Suramericana.

Todo está servido para disfrutar del fútbol del cuadro verdiblanco en la tarde del sábado. Resta esperar el pitazo inicial del juez central del encuentros, Carlos Ortega, para conocer cómo se pararán los dirigidos por Gerardo Pelusso y, a su vez, saber si lograrán traerse a la Sucursal del Valle los tres puntos.

Posible equipo titular:

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres; Kevin Velasco y José Sand.

Deja tu comentario

Compartir