Deportivo Cali se clasificó a las finales de la Liga

Estamos en las finales!

El conjunto Verdiblanco consiguió un punto en condición de visitante tras igualar 0-0 ante el Pasto que le dio la clasificación a los play-offs de la Liga Aguila.

El rival del Deportivo Cali lo conoceremos este mismo domingo sobre las 10:00 pm cuando la Dimayor lleve acabo el sorteo de los cuartos de final y se conozcan las llaves de dicha fase.

Nacional, Medellin, Tolima o Huila, uno de estos 4 equipos será el rival del Cali en los fuartos final

Los cuartos de final arrancarán el próximo sábado 13 o domingo 13 de mayo en el Estadio Deportivo Cali y cierra el sábado 19 o domingo 20 del mismo mes en condición de visitante.

El Cali se clasifico en la casilla sexta tras sumar 29 unidades a lo largo de las 19 fechas del todos contra todos de la Liga.

Crónica del partido:

Por la última fecha del Todos Contra Todos, el Deportivo Cali visitó al Deportivo Pasto buscando asegurar su clasificación a los playoffs finales. En el estadio departamental Libertad, en Nariño, los dirigidos por Gerardo Pelusso, quien en esta ocasión no estaba presente, esperaban conseguir los puntos que lo ratificaron entre los 8 o que los resultados se le dieran.

El primer tiempo transcurrió en un terreno donde ni el local ni los verdiblancos consiguieron imbanar jugadas de riesgo en las áreas rivales y los arqueros estivieron sin mayor exigencia; así, con el resultado en tablas, ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, al igual que en el transcurso de la primera parte, tanto el Deportivo Pasto como el conjunto azucarero generaron poco volumen ofensivo y, asimismo, fueron poco productivos en términos de generación de ocasiones de gol. La única posibilidad clara del partido fue para los locales, al minuto 72; tras un remate de un jugador volcánico y un desvío que cambió de dirección del remate, Pablo Mina, arquero verdiblanco, tuvo la reacción justa para sacar el disparo al tiro de esquina.

En definitiva, el partido finalizó 0 por 0, resultado que clasificó a los verdiblancos a la disputa por la estrella de mitad de año. El Deportivo Cali finalizó la fase del Todos Contra Todos en la sexta posición con 29 puntos y con una diferencia de gol de +9; el sorteo de las llaves de cuartos de final se hará el día de hoy una vez finalice el encuentro entre el Atlético Nacional vs Leones FC.

Deja tu comentario

Compartir