Deportivo Cali recibió millonaria cuantía en bienes

Desde varios meses atrás el Deportivo Cali venía esperando el millonario traspaso de varios bienes que quedaron a su nombre el pasado 7 de diciembre, tras las gestiones que llevo acabo el pasado comité ejecutivo.

Tras llegar a un acuerdo con la firma Palcos & Suites (empresa que llevo acabo el proyecto del estadio), la Institución Verdiblanca recibió a su nombre 96 suites, locales comerciales y 11 suites más con hipotecas, bienes ubicados en nuestro estadio.

Se habla que estas propiedades tienen un valor aproximado a los 12 mil y 15 mil millones de pesos de los cuales el Deportivo Cali podrá aprovechar dependiendo del uso que le de a los bienes.

Las suites pueden ser alquiladas al publico o en su defecto vendidas para recibir por cada una de ellas una importante suma de dinero al igual que los locales comerciales, en la actualidad cada suite del estadio tiene un valor aproximado de $100 millones de pesos.

Con la culminación total del escenario seguro el valor de cada una de las suites y locales comerciales incrementará notablemente su valor.

Deja tu comentario

Compartir