Deportivo Cali jugará la Copa Sudamericana 2019

El equipo Verdiblanco aseguró su cupo a la Copa Sudamericana 2019 gracias al puntaje que obtuvo a lo largo del año en la tabla de reclasificación de la Liga Aguila.

A pesar de la eliminación anticipada en la Liga el Deportivo Cali logró sumar los puntos suficientes a lo largo del año para quedarse con uno de los 4 cupos que tiene Colombia para la Sudamericana.

Con la eliminación de Independiente Santa Fe y Bucaramanga de los play-offs del presente semestre, ya no hay ningún otro equipo que pueda quitarle el cupo al conjunto azucarero y tendrá una nueva participación en torneo internacional el siguiente año.

En total fueron 61 puntos que sumó el equipo bajo las ordenes saliente entrenador, Gerardo Pelusso quien dejó el equipo recientemente tras quedar eliminado de los torneos donde estaba participando el Cali.

Sin duda es aun más grande la obligación de armar un equipo competitivo y traer un técnico que este a la altura de las condiciones para la próxima temporada donde nuevamente estaremos disputando 3 torneos, Liga Aguila, Copa Aguila y Copa Sudamericana.

Dato: A partir del 2019 final de la Sudamericana se jugará a un solo partido ya no habrá ida y vuelta, y esta primera final bajo dicho formato se jugará en Lima, Perú.

Te puede interesar: Así están las cosas para la compra de Camilo Vargas.

Clic en “reclasificación” para ver la tabla:

Deja tu comentario

Compartir