Deportivo Cali en casa buscará sumar nuevamente de a 3 ante Nacional

Por la cuarta fecha de la fase semifinal de la Liga Águila 2019 – I, el Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional con la esperanza y las ganas de conseguir una victoria que lo catapulte a la lucha directa por el cupo a la gran final del FPC; sobre las 7:30PM de los este domingo, con su estadio lleno, los dirigidos por Lucas Pusineri saltarán al terreno de juego por los tres puntos y la satisfacción de toda su hinchada.

Los verdiblancos afrontarán el duelo versus los verdolagas con la gran posibilidad de llegar a 7 puntos y convertirse en un serio candidato al tiquete de la final; actualmente los azucareros suman 4 puntos, producto de la victoria ante Nacional a domicilio y el empate en Ibagué, y buscarán ratificar su buen momento en el estadio Deportivo Cali.

Por su parte, el conjunto visitante llega golpeado, sin conocer la victoria hace cuatro partidos y tras perder 3 en línea; asimismo, el verde de la montaña llega al dueño frente a los caleño sin técnico, tras la renuncia de Paulo Arturi después de caer goleado por la Copa CONMEBOL Sudamericana ante Fluminense de Brasil.

Para el duelo de verdes, el orientador argentino, Lucas Pusineri, no se guardará nada y convocó a toda su artillería para poder conquistar los tres puntos y esperar un resultado que le ayide a subirse a lo más alto del cuadrangular semifinal B; de darse un empate en el otro partido del grupo y una victoria azucarera, el Deportivo Cali se acomodaría como primero del grupo.

Todo está listo para que el cuadro verdiblanco salte al terreno de su casa, de su estadio, y ante su gente, por los tres puntos; resta esperar el pitazo inicial del juez central del encuentro, Carlos Mario Herrera, para conocer qué le deparará el encuentro a los jugadores del equipo del Valle del Cauca. Con toda la gente a su favor, los caleños harán todo para finalizar la semana con la alegría del triunfo y con la satisfacción de estar cada vez más cerca de una nueva final.

Posible titular:

C. Vargas, J. Angulo, D. Rosero, F. Delorenzi, D. Andrade, C. Rivera, A. Colorado, D. Delgado, A. Palavecino, C. Rodríguez y J. Dinenno. 

 

_____________
Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir