Deportivo Cali dio a conocer su nuevo patrocinador

El equipo azucarero confirmó el nombre de un nuevo sponsor que se suma a la Institución haciendo un importante aporte económico para las arcas del club.

Colombina, reconocida multinacional colombiana será la nueva marca que estará estampada en las mangas de nuestra camiseta de ahora en adelante.

Al respecto sobre este nuevo convenio el presidente de esta importante marca dijo lo siguiente, “Es para nosotros gratificante y motivo de orgullo que Colombina S.A. sea ahora parte de la historia del Deportivo Cali. Estamos convencidos que a través de la práctica y estimulación del deporte fomentamos a la formación integral de la sociedad, como ya lo venimos haciendo con la Copa Bon Bon Bum que se ha vuelto un ícono del deporte infantil”, comentó César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina S.A

+ Te puede interesar: Miguel Murillo firmó con su nuevo equipo.

Con Colombina ya son 6 los patrocinadores con los que cuenta el Deportivo Cali, Siesa, Postobon, Deo Pies Recamier, Puma y WPlay.

En los próximos días podríamos conocer el nombre de dos patrocinadores más, con los cuales se vienen adelantando todas las gestiones para que se sumen al equipo, se trata de una importante entidad del mundo financiero en Colombia y la otra una cadena de hoteles.

+ Mira también: El nuevo defensa que confirmó Deportivo Cali

Deja tu comentario

Compartir