Deportivo Cali confirmó a su nuevo director técnico

Deportivo Cali confirmó a su nuevo director técnico

Nuevo director técnico

Sergio ‘El Checho’ Angulo, un viejo conocido del Deportivo Cali, asumirá la dirección técnica del equipo, luego de que la junta directiva en cabeza del Presidente Álvaro Martínez llegaran a un acuerdo con Héctor Cárdenas (D.T), Jorge Pautasso (A.T) y Fernando González (P.F) para finalizar el contrato que los vinculaba a la institución.

La determinación fue tomada tras el reciente empate en condición de local frente a la Equidad (1-1), valido por la fecha 15 de la Liga Águila que dejó al equipo en la posición 11° y transitoriamente eliminado de las finales, esto sumado al bajo rendimiento en el presente semestre: 19 puntos de 45 posibles (42%) y sólo el (37.5) en condición de local.

El ‘Checho’ Angulo asumirá la dirección técnica de manera interina junto al profesor Carlos Hernández y el preparador físico Gerardo Vallejos, estarán hasta finalizar año y en manos del nuevo comité ejecutivo quedará el nombramiento del nuevo director técnico del equipo para 2018.

‘Checho’, un viejo conocido

El nuevo técnico del Deportivo Cali fue un destacado delantero en la época de los 80’s con una paso exitoso por el conjunto vallecaucano e importantes equipos del rentado nacional. Además hizo parte de la Selección Colombia.

En el 2005 consiguió la octava estrella con los azucareros como asistente técnico del antioqueño Pedro Sarmiento.

Actualmente se encontraba al frente de la categoría Sub-20 B del Deportivo Cali. Deja ubicado a los canteranos en la casilla 5° del Campeonato Nacional Sub-20.

Por Jhon Montenegro
Instagram: @Jhonmontenegro

Deja tu comentario

Compartir