Deportivo Cali buscará seguir ganando en el arranque de la Liga

Por la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano, el Deportivo Cali recibirá en su casa, en su estadio, a Jaguares de Córdoba con la única intención de a tres. Este sábado los dirigidos por Pusineri buscarán una victoria ante los felinos que los fortalezca en la parte alta de la tabla.

Tras una victoria reconfortante en condición de visita y empezar con el pié derecho la Liga en la ‘ciudad bonita’, el cuadro azucarero, con su hinchada en la tribunas, buscará darle la alegría a cada uno de los asistentes con un buen rendimiento colectivo y, por supuesto, quedándose con la victoria para seguir sumando de cara a la reclasificación y a la consecución de un tiquete a torneo internacional 2020.

Por su parte, Jaguares espera arruinar la jornada verdiblanca y, a su vez, buscará continuar con la buena racha que ostentan ante el Deportivo Cali; de los últimos 5 partidos disputados entre ambos clubes, Jaguares sólo perdió en uno. Los felinos aterrizan en la ‘sucursal del cielo’ buscando sumar puntos para irse alejando de la temible tabla del descenso para encarar más tranquilo la Liga y hacer un buen papel.

Para el duelo de este sábado, tras cumplir con su sanción, se espera el regreso de Juan Camilo Angulo, lateral verdiblanco, y con ello volvería la experiencia a la banda derecha. La última vez que se vieron las caras el Deportivo Cali y Jaguares terminó en triunfo verdiblanco, 4 por 0, con doblete de Kevin Velasco, uno gol de Danny Rosero y le restante de José Sand.

Todo está servido para que ruede el balón sobre las 5:30PM de este sábado, con la transmisión de Win Sports, resta esperar el pitazo inicial del juez del encuentro, Wander Mosquera, y conoceremos cómo será el desarrollo del encuentro por la fecha 2. Con toda su artillería, el orientador argentino, Lucas Pusineri, buscará borrar el desastroso final en condición de local del semestre pasado (3 partidos perdidos) y retomar la senda victoriosa.

Datos DIMAYOR: Deportivo Cali vs Jaguares

-Jaguares perdió solo uno de sus últimos cinco partidos ante Deportivo Cali en Liga Aguila (3V 1E); la derrota fue justamente en el último juego como visitante ante el Azucarero, cayó 0-4 en octubre de 2018.

-Deportivo Cali acumula tres derrotas consecutivas como local en Primera A; su mayor racha en liga desde febrero de 2014 (3D).

-Jaguares obtuvo siete unidades en sus últimos cuatro partidos disputados como visitante en el Apertura 2019 (2V 1E 1D); la misma cantidad que había cosechado en los 13 juegos previos en Primera A (2V 1E 10D).

-Juan Ignacio Dinenno participó en 10 de los 15 goles de Deportivo Cali como local en Primera A en 2019; anotó ocho y asistió dos.

-Los jugadores de Jaguares ganaron el 60% de sus duelos individuales en su debut en el Finalización 2019; fue el mayor porcentaje para un equipo en la primera jornada del torneo.

Posible equipo titular:

Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez (Féiver Mercado); Juan Ignacio Dinenno.

Deja tu comentario

Compartir