Dan por confirmado a dos refuerzos más para América

Continúan las contrataciones

En las últimas horas varios medios de comunicación dan por confirmada extraoficialmente la contratación de dos nuevos refuerzos para América de Cali de cara a este 2018.
Se trata del media punta Cristian Dájome y el extremo Jefferson Cuero, jugadores que serían oficializados en los próximos días por parte del equipo rojo.

Por un lado, Dájome proviene del Deportivo Pasto, donde tuvo un discreto paso. Allí, con la camiseta del elenco ‘volcánico’ tan solo disputó 5 partidos y convirtió un gol. Su mayor continuidad y cantidad de oportunidades las obtuvo en Atlético Nacional, haciendo presencia en 35 compromisos y logrando 5 anotaciones. Sin embargo, no convenció ni a la hinchada ni al cuerpo técnico y por ese motivo fue cedido.

De igual manera, Cuero, de larga estadía en México con Morelia, no pasa por su mejor momento. Y es que, debido a su regular rendimiento, los directivos del equipo ‘canario’ estaban buscando cederlo a otro club. Razón por la cual, ahora recalará nuevamente en la Liga Águila. Recordemos estuvo en Once Caldas (2010/12), Independiente Medellín (2012) e Independiente Santa Fe (2013/14).

Estos dos jugadores se suman a la lista de Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Kevin Ramírez,Harrison Canchimbo, quienes llegan a reforzar el equipo del ‘Polilla’ Da Silva que este año espera conquistar cosas y tiene una importante cita en su regreso a un cetarmen Internacional como lo es la Copa Sudamericana.

Deja tu comentario

Compartir