Cristian Borja podría salir del América confirmó Tulio Gómez

¿Se va?

El presidente del América dio una noticia que no deja de causar preocupación en las toldas rojas, tiene que ver con el goleador Cristian Martínez Borja y una eventual salida del club.

Según cuenta el periodista Hector Fabio Grueso corresponsal en Cali de AS Colombia, existe la posibilidad de una eventual salida de Borja hacia el exterior ya que es su deseo.

Grueso aseguró que el mismo Tulio Gómez se confirmó que si llega una importante oferta desde el exterior por Cristian la aceptarán ya que el jugador le ha manifestado su deseo de regresar al fútbol del exterior.

Sin duda de llegarse a dar esto, sería una baja sensible en el equipo del ‘Polilla’ Da Silva donde Martínez Borja ha sido su goleador consolidado en los últimos dos años y de seguro tendrían que salir a contratar un nuevo refuerzo para el ataque de los ‘Diablos Rojos’.

Borja llegó en el 2016 a reforzar el equipo de Hernan Torres donde se consolido como uno de sus goleadores siendo ficha indispensable en el ascenso del equipo rojo a primera división en dicho año, en total acumula 28 goles con la camiseta del América.

Deja tu comentario

Compartir