Copa Aguila: Tabla de posiciones y las opciones que tienen Cali y América de clasificar

Tras jugarse la fecha 5 de la Copa Aguila la presente semana, solo queda pendiente por jugarse el SuperDerby que se llevará acabo el próximo 24 de mayo el cual definirá cosas importantes en el grupo E.

América es líder del grupo con 11 puntos mientras que el Deportivo Cali con el triunfo ante Orsomarso quedó de segundo con 10 unidades.

El conjunto Escarlata esta virtualmente clasificado a los cuartos de final, el clásico ante los Verdiblancos únicamente definiría si clasifica como primero o segundo del grupo dependido del resultado con el que finalice dicho encuentro.

Por el lado del Cali, deben ganar para clasificar de líder o empatar para asegurar su clasificación como mejor segundo, quedarían eliminados en caso de perder por una cantidad de más de 3 goles por diferencia de goles.

Seguramente será un gran partido hay varias cosas en juego, como lograr quedar de primero en el grupo para así quedar sembrados como cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final y además cerrar de local la llave de dicha fase.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver el SuperDerby Deportivo Cali vs América

Así quedó la tabla de posiciones del grupo E:

Deja tu comentario

Compartir