“Contra Leones vamos a jugar con todo lo mejor que tenemos”: Pelusso

El profesor Gerardo Pelusso atendió a los medios de comunicación este miércoles en Pance donde toco varios temas referentes a lo que se le viene al conjunto Verdiblanco en materia de los dos torneos que esta afrontando.

El técnico habló del tema de las cargas de sus jugadores donde fue muy enfático en que siempre elige de acuerdo a los minutos que acumule cada jugador, donde al final juega el que este más fresco par actuar y haya tenido una debida recuperación.

Existe un gran interrogante sobre el equipo que utilizará el técnico azucarero de cara al partido del próximo sábado ante Leones debido a que el siguiente miércoles se juega el partido de vuelta ante Liga de Quito por la Sudamericana.

Sobre ese tema dijo llevar a Itagüí lo mejor que tiene en su nomina, “Contra Leones vamos a ir con lo mejor que tenemos, voy a cuidar a los que tengo en la lista de la Sudamericana, vamos a jugar con todo lo mejor que tenemos”, dijo el técnico.

Acerca de cuando se podría dar el debut del recién contratado, Carlos Carbonero, “Con Carbonero estamos colocándolo bien físicamente, que se ponga al ritmo de competencia y si él se pone al ritmo de competencia va a jugar”.

Respecto al debut de Nicolas Benedetti en la Selección Colombia se mostró satisfecho por lo que hizo el jugador en los minutos que jugó, además hizo un énfasis grande sobre el jugador donde para el técnico puede dar mucho más del talento mostrado hasta ahora.

“Estamos todos felices que el debuto con la Selección, yo desde el punto de vista del rendimiento del jugador quede muy conforme a pesar de que fueron muy pocos minutos por que estamos trabajando con Nicolas para que pueda desarrollar todo el potencial que tiene, él tiene un potencia que ni él mismo sabe que es lo que tiene”.

“Con el talento que tiene corriendo poquito y jugando poquito alcanza y ustedes que viven diciéndole ‘El Poeta’ (prensa) no le hacen ningún favor por que es un jugador que tiene muchísimo más para dar y no lo ha dado todavía no ha desarrollado el potencial”.

“Hasta que no se transforme en un jugador completo no van a venir de Europa a buscarlo, yo se lo dije le mostré los números, él como inteligente que es esta buscando ese jugador completo que puede llegar a ser Nicolas Benedetti”.

 

Deja tu comentario

Compartir