Confirmado uno de los primeros cambios que se dará en el Deportivo Cali

Nuevo jefe de prensa

Con la llegada del nuevo Comité Ejecutivo del Deportivo Cali como lo habían anunciado desde la campaña electoral, habrán diferentes cambios en el manejo de la Institución y uno de ellos ya se ha podido conocer.

La jefatura de prensa del equipo Verdiblanco tendrá relevo, actualmente el cargo de jefe de prensa del club lo venía desempeñando Stiven Lopez Niño, quien será reemplazado por el reconocido comentarista de RCN Radio, Gonzalo ‘Chalo’ Hernandez, quien se desempeñaba en la emisora Antena 2 como comentarista y reportero.

‘Chalo’ Hernandez trabajó con RCN Radio por más de 20 años y ahora ha dado por terminado su ciclo con la cadena radial para asumir este nuevo reto con el Deportivo Cali. Su trabajo iniciaría en la Institución una vez el nuevo Comité Ejecutivo asuma las riendas del club el próximo 9 de diciembre.

A Stiven Lopez no queda más que desearle muchos éxitos en los nuevos proyectos que vaya a desarrollar, de parte de Te Quiero Cali le agradecemos por su labor en el equipo y su apoyo en la parte de prensa cuando lo requerimos.

Deja tu comentario

Compartir