Confirmado: ¡Bejarano para rato!

Una muy buena y grata noticia nos han dado el América de Cali y el portero Carlos Bejarando sobre el futuro del jugador que se encontraba en negociaciones con el equipo Escarlata.

La grata noticia es que Bejarano renovó su contrato con ‘La Mechita’ y el vinculo entre la Institución y el guardameta se extenderá hasta el año 2020.

Sin duda además de las buenas contrataciones que se dieron para el presente año, esta ha sido una de las buenas movidas de la directiva roja, asegurando por mucho más tiempo a un hombre que le ha brindado gran seguridad al arco rojo desde el año 2015 cuando llegó y termino convirtiéndose en una de las figuras del ascenso a primera.

El portero dio sus primeras impresiones tras confirmar que extendió su contrato por 2 años más en el equipo Escarlata, “Afortunadamente tuvimos la oportunidad de renovar hasta el 2020, la verdad es que estoy feliz”, confirmó el portero.

Habló de retribuir en la cancha la gran oportunidad que le ha brindado la Institución, “Muy contento, la verdad es que espero que esa confianza que se me ha dado sea ratificada en el terreno de juego”, dijo

“En esta Institución después de tantas cosas  que hemos pasado difíciles yo creo que lo que viene es alegria, estamos muy contentos por esa firmada”, cerro diciendo Bejarano.

Con su seguidores en twitter Bejarano compartió la noticia:

Deja tu comentario

Compartir