Con 27 jugadores y sin los refuerzos prometidos arrancó el 2018 para el Deportivo Cali

Foto: DeportivoCali.co
Este miércoles inicio formalmente la temporada 2018 para el Deportivo Cali, en total 27 jugadores se presentaron a trabajos en el primer día de pretemporada.

Las novedades entre los jugadores que estuvieron en la sede de Pance fueron las reciente contrataciones, el lateral Nicolás Roa y el defensor central Ezequiel Palomeque, según informó el sitio web del club.

¿Y Pelusso?

En este primer día de trabajos no contó con la presencia del profesor Gerardo Pelusso, quien se encontraba realizando las respectivas gestiones de su visa de trabajo, se espera que este jueves se una a la pretemporada formalmente para ser presentado a todo el grupo de jugadores.

No se dio a conocer públicamente la lista total de los jugadores que arrancaron la pretemporada, la cual brillo por su ausencia los refuerzos que en su momento prometieron los actuales directivos de la Institución y que la hinchada viene esperando en las últimas semanas.

Este primer día fue dedicado a valoraciones médicas, pruebas físicas en el gimnasio a cada uno de los futbolistas para conocer su estado fisico tras las vacaciones y luego tener un plan especifico de acondicionamiento para cada uno.

Deja tu comentario

Compartir