Carmelo Valencia: “No me esperaba una acogida tan grande”

Carmelo Valencia, jugador del América de Cali

¡Llego el goleador!

El nuevo delantero del América de Cali ya esta en la ciudad para unirse a la pretemporada del equipo ‘Escarlata’, el delantero presentará los exámenes médicos de rutina este miércoles y luego firmará su vinculación con el equipo.

Carmelo viene de anotar 11 tantos el semestre anterior con La Equidad, siendo uno de los goleadores de la Liga Aguila II, viene a aportar sus goles y experiencia al equipo del ‘Polilla’, sin duda un gran refuerzo de cara a lo que viene.

“Estoy muy feliz de mi incorporación a este club tan grande, tan hermoso, esta gran institución”, expreso Valencia en sus primeras palabras tras confirmarse que se vestirá de rojo.

“Quiero darle las gracias al presidente Tulio por la confianza que me brinda, al cuerpo técnico”, y además confeso que no esperaba la forma como lo ha acogido el hincha en general, “Especialmente darle las gracias a toda esta hinchada, la verdad no me esperaba una acogida tan grande”.

El artillero aseguró que ya espera el momento para ponerse la camiseta y hacerla respetar ante los rivales tanto en casa como afuera.

“Espero pasar los exámenes médicos y ponerme esta camiseta que seguro la vamos a vestir con mucho orgullo y mucho honor, y la vamos a hacer respetar en cada plaza que estemos y sobre todo hacer del Pascual Guerrero un fortín”, dijo.

Tiene muy claro cual es el objetivo al llegar a ‘La Mecha’, “Quien vista estos colores tiene que pensar en cosas grandes con América y pensar en cosas grandes es ser campeones”, aseguro el nuevo goleador americano.

Deja tu comentario

Compartir