Carlos Carbonero habló de la opción de quedarse en el Deportivo Cali

Hoy en día por las sedes del Deportivo Cali se respiran aires de tranquilidad por los resultados que están acompañando a los dirigidos por Gerardo Pelusso; asimismo, los jugadores del plantel continúan trabajando fuertemente por ganarse un puesto en las alineaciones del DT charrúa. Por otro lado, pero muy de cerca, está un hombre reconocido por su trayectoria en el fútbol mundial, por su paso por la Selección Colombia y por su actual cercanía con el conjunto verdiblanco: Carlos Mario Carbonero Mancilla.

El centrocampista bogotano, quien actualmente tiene 28 años de edad y se recupera en las instalaciones del Deportivo Cali, aguarda con ilusión su regreso a las canchas a nivel oficial para demostrar todo el talento que se la ha reconocido por donde ha pasado. Carbonero, quién tiene experiencia en el fútbol colombiano, argentino e italiano, habló sobre su actualidad para los micrófonos del programa ‘Zona Libre de Humo’.

“Soy hincha del Deportivo Cali y me han brindado todo el apoyo. Estoy contento de saber que he venido evolucionando y ahora las expectativas son muchas porque estoy recuperado al 70%. Obviamente falta lo futbolístico, pero creo que voy muy bien. Dios quiera si es en el Cali, bienvenido sea, y si es en otra parte también empezar de cero de la mejor manera”, expuso el volante mundialista en el mundial de Brasil 2014.

El bogotano le contó al programa radial sobre su llegada al Deportivo Cali y lo bien que ha sido tratado en la casa verdiblanca. “Con el Deportivo Cali vengo entrenando desde Abril, más o menos, y me han hecho un proceso de recuperación. De verdad estoy muy agradecido con el Cuerpo Médico, con la gente de fisioterapia, todos me han colaborado desde el día 1 hasta hoy de la mejor manera. Estoy agradecido, muy especialmente, con el Deportivo Cali”, comentó Carlos.

Asimismo, finalizó su intervención, confirmando su deseo de volver a jugar pronto y expuso que ha venido preparándose para ello. “Me falta el tema futbolístico porque he venido de una para muy importante. Hace mucho no hacía pretemporada; con la gente del Deportivo Cali alcancé a hacer un micro ciclo, obviamente me costó. A medida que han pasados los días, los entrenos, he venido adquiriendo ese ritmo de entreno, eso que se requiere para poder competir futbolísticamente. Estoy agradecido con Dios y con la disposición de volver a pisar un terreno de juego con las mismas ganas de siempre”, puntualizó el centrocampista colombiano.

Andrés F. Jaramillo
En Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir