Cardenas reconoció que no se aprovecho la superioridad numérica de jugadores ante Equidad

El entrenador del Deportivo Cali habló de la actuación de sus dirigidos y prefirió quedarse al marden de la polémica actuación del árbitro Ulises Arrieta, reconoció que no hubo tranquilidad en sus jugadores para aprovechar la superioridad numérica que tuvo el equipo verdiblanco.

La primera pregunta que le realizaron al entrenador en finalizado el partido en Bogotá, fue justamente sobre la actuación del juez central del compromiso que dejo a Equidad con 9 hombres a falta de 25 minutos para la terminación del compromiso y un penal pitado al Cali sobre el final del partido

“Mi labor es la dirección técnica, el grupo hizo cosas importantes en el juego. Generamos 4 situaciones claras, el portero de La Equidad tuvo buena actuación. Nuestra valoración se hace de lo que podemos controlar”, dijo Cárdenas al respecto. El DT no quiso referirse a Arrieta y sus decisiones.

Reconoció que no pudieron aprovechar la superioridad numérica que tuvo el equipo verdiblanco en gran parte del segundo tiempo cuando el marcador era 0-0, “Con superioridad numérica no tuvimos tranquilidad para conseguir opciones que nos dieran amplitud en el marcador. Sacamos figura al arquero de Equidad. El balance es positivo porque se suma”, agregó Cárdenas.

Deportivo Cali triunfó. Más allá de las expulsiones y el penalti, eso quiso destacar el técnico que, más allá de eso, piensa que se pudo sacar mayor provecho de lo sucedido. “No se aprovechó en la proporción que esperábamos. Ellos tuvieron 2 o 3 situaciones en el contraataque porque cedimos espacio. Nos exigieron y nuestro guardameta pudo responder a las pocas acciones que crearon”, concluyó.

Deja tu comentario

Compartir