Cardenas confirmó la salida de otro jugador y el equipo que utilizará frente al Cucuta

El entrenador del Deportivo Cali, Hector Carden,as brindo una conferencia de prensa previo al debut del Deportivo Cali en este segundo semestre, donde arrancará su participación este miércoles enfrentando al Cucuta por la Copa Aguila.

El técnico respondió varios interrogantes sobre el equipo que utilizará para este primer duelo y además entregó como gran novedad la salida de uno de los jugadores de la plantilla.

Sobre los 3 importantes partidos que se le vienen al equipo, por Copa Aguila, Liga Aguila y Copa Sudamericana, “En menos de 8 días vamos a jugar 3 partidos que les vamos a dar la misma importancia a todos”, afirmó el técnico.

El debut en la Copa Sudamericana: “Estos juegos previos (Cucuta y Envigado) al duelo ante Junior es importante para que los jugadores que lleguen se acoplen a lo que hacemos”.

El equipo que va a jugar ante el Cucuta por Copa Aguila, “Para mañana ante Cucuta vamos a darle la oportunidad a jugadores de la Sub 20 que vienen haciendo las cosas bien”, confirmó el entrenador.

Confirmó los nombre del equipo titular que va a utilizar frente a Cucuta: “Pablo Mina, Luis Felipe Morán, Juan S. Quintero, John Lucumí, Jeison Suarez, Daniel Giraldo, Fabian Sambueza Mayer Candelo, Alex Castro, Miguel Murillo, Amaya para mañana,”, afirmó el enfrentador.

Cardenas entrego una sorpresiva noticia sobre la salida de uno de los jugadores  del plantel, ” Yonatan Murillo no continuará en el Deportivo Cali”, aseguró el adiestrador sin a conocer el motivo de la salida del futbolista.

Sobre como ha visto el grupo en estos primeros días de entrenamientos, “El periodo de descanso fue corto y la idea deportiva no se pierde tanto. Hemos visto que los que estaban y los que llegaron andan muy bien”, contó.

Sobre la salida de más jugadores en los próximos días, caso Jown Cardona, Nicolas Albarracin y Nilson Castrillon dijo, “Hasta donde tengo conocimiento no hay una propuesta por Jown Cardona. Lo de Albarracín y Castrillón son posibilidades”.

Deja tu comentario

Compartir