Canterano marcó triplete con la Selección Colombia Sub-15 en el Sudamericano

De la cantera a la Selección

El Canterano del Deportivo Cali, Andrés Juan Arroyo, conocido como el ‘Messi Monteriano’, marcó 3 goles este sábado con la Selección Colombia Sub-15 que goleó 12-0 a República Checa en partido por el Sudamericano Sub-15 que se lleva acabo por estos días en Argentina.

Fue un repaso para el equipo ‘Tricolor’ dirigido por Jorge Serna que sin contemplaciones paso por encima de su rival y lo goleo de manera histórica. Republica Checa fue uno de los países invitados al torneo Sudamericano.

El jugador de la cantera Verdiblanca mostró todas sus condiciones y no desaprovecho la oportunidad que le brindo el técnico de la Selección anotando 3 goles y asistiendo a sus compañeros en dos oportunidades. Las 3 anotaciones de Arroyo fueron en el primer tiempo, el canterano jugó hasta el minuto 4 de la segunda parte cuando fue sustituido.

La Selección Colombia se encuentra en el grupo A del Sudamericano Sub-15 en la tercera casilla, no tuvo un buen arranque de torneo y ahora deberá enfrentar en la última fecha a Chile a quien debe ganarle para aspirar a clasificar a la fase final del campeonato.

Dato: Andres Arroyo llegó en enero del presente año a la cantera verde desde Montería donde se le hizo un minucioso seguimiento por parte del veedor Agustin Garizabalo, en la actualidad con el Deportivo Cali en su categoría ha anotado más de 35 goles en el año y ha disputado algo más de 42 partidos.

Los goles de Colombia:

Deja tu comentario

Compartir